martes, mayo 10, 2016

Galleta 9' 4" terminada


Despues de unos días en cama, la gripe me dio un respiro y pude publicar las fotos de este longboard, es el que hice como premio para el Quasimoto del año pasado, una tabla custom basandonos en las formas de la galleta pero con unos acabados totalmente definidos porel surfista que se la lleva.


Medidas 9' 4" x 23" x 3" bottom con un ligero belly y un cóncavo bajo el nose, cantos 50/50 redondos, y rocker muy suave.


El laminado va todo en 6 oz 2 capas en el deck y una en el bottom más los parches de costumbre en la zona central del deck y en la del box, el acabado pulido hace que el color destaque.


Este long es single 100%, mi recomendación es usarlo con una quilla como esta para que la maniobra sea mucho más fácil, una meñique de 10" con mucho flex, pero puede funcionar perfectamente con una quilla más rígida y con más superficie si quieres facilitar el noseride.


Tanto por formas como por peso esta tabla es una buena opción para iniciarse en el longo clasico, estable y con inercia suficiente para cumplir en el surf de todos los días, sobre todo en el Mediterráneo que es donde se va a ir esta belleza.




Publicar un comentario