lunes, junio 13, 2016

Double ender 9' 3" terminado


Este es el primer double ender que hago con configuración bonzer 5, despues de los buenos resultados de los bonzer 3  había que hacerlo, además este tiene la particularidad de tener unas medidas de long, lo que para su dueño, Yago le permitirá poder usarlo en alguna competición cuando las olas se pongan serias.


Medidas 9' 3" x 22" x 3" bottom que comienza con un belly vee y evoluciona a un doble cóncavo de salida tipo bonzer, cantos 60/40, algo más de rocker del suele llevar un long.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, optamos por  hacer esta tabla algo más ligera de lo que suelo hacer mis longs pero buscabamos poder moverlo con facilidad, color blanco opaco y verde translúcido, alternando también acabado brillo y mate.


Las quillas laterales en fibra maciza , coinciden en acabado y color con la parte de la tabla en la que están situadas, la central desmontable una bonzer de 7".


Básicamente este es un bonzer para olas serias, aunque no es un gun, se podría usarse como tal, para longboarders que busquen meterse en tamaño.


No hay comentarios: