sábado, septiembre 10, 2016

Double ender 7' 4" bonzer 3


A estas alturas muchos ya conoceis este modelo tanto en su versión single como en la bonzer, digo esto porque en los últimos 12 meses es con mucho el modelo que más he hecho, el perfil del cliente es casi siempre  alguien que viene del long y busca una tabla de medidas generosas pero para olas con más fuerza. Sinceramente creo que ha ayudado mucho los videos de Alax Knost surfeando un midleght bonzer dando a muchos una nueva visión de lo que estas tablas pueden hacer.


Medidas 7' 4" x 22" x 2 7/8" el bottom parte de un belly vee en el nose que evoluciona a un cóncavo sencillo a uno doble de salida, cantos 60/40 muy redondos y un deck un poco más curbado que en otros modelos.


El laminado va todo en 6 oz buscando resistencia, 1 capa en el bottom y 2 en el deck, además de parches en la zona de las quillas y el pie trasero. Resina tintada color grafito y acabado pulido.


Las quillas laterales son en fibra blancas a juego con el box y en el centro una quilla modelo bonzer de 7".


El D.E. es una tabla con un rango de olas sorprendentemente amplio puedes disfrutar de olas por la rodilla hasta más de 2 cuerpos de altura sin mucho problema, lo que hace de ella una muy buena tabla de viaje.


Publicar un comentario