viernes, noviembre 11, 2016

Double Ender 7' bonzer 3


El Double Ender es con mucho la tabla que más estoy haciendo este año, ya sea single, bonzer 5, o como esta vez bonzer 3. Lo bueno de hacer tantas tablas del mismo diseño es que puedes afinar muchos detalles que aun tienes recientes de la anterior tabla, además de hacer multiples variaciones del mismo diseño, tanto en  configuraciones de quillas como en otros elementos para adaptar la tabla al surfista.


Medidas 7' x 22" x 2 3/4" bottom que comienza con un belly vee pasando a un cóncavo sencillo y terminando en uno doble propio de bonzer, cantos 60/40, Sdeck heredado de la época en que hacía muchos stubbies.


el laminado  es el standar en estos casos 4 oz en el bottom  y 4 + 6 oz en el deck a destacar el parche del deck que lo hemos alargado para proteger la zona que más se pisa, resina translúcida y acabado wetsanded.


Las quillas laterales glasson como es habitual, pero en 2 colores mezclando capas en el colot de la tabla con blanco opaco, dando un curioso efecto, la quilla central es mi modelo de bonzer en 6,5".


Este midlenght es la navaja suiza de las tablas, puedes surfear olas de medio cuerpo sin problema alguno y enfrentarte  a olas con fuerza  y tamaño con seguridad,  a estas alturas  poco  más puedo decir de la configuración bonzer de lo que ya he dicho ¡teneis que probarlo!


No hay comentarios: