miércoles, noviembre 16, 2016

Lakazán 6' 2" bonzer 5


Uno de mis diseños favoritos de mi cosecha un punto medio entre un bumblebee y una rocket (dos de mis tablas favoritas) todo pasado por el filtro de Chusma para no variar, el resultado en un bonzer shortboard, listo para maniobrar.


Medidas 6' 2" x 20" x 2 1/2" bottom con cóncavo sencillo a doble propio de un bonzer 5, cantos 60/40, y arista en el nose, solo que afilandolo un poco más de lo habitual, a petición de su dueño, en eso consiste hacerse una tabla custom, en poder salirse de un modelo para ajustarlo a tus gustos.


El laminado es muy especial, el bottom es el standar 4 oz con un parche en la zona de las quillas, en el deck es donde nos hemos dejado llevar una capa de 6 oz y 2 parches de 4 oz escalonados a lo largo de la tabla, reforzando la zona que más se pisa. Resina con pigmento translúcido y acabado wetsanded.


En las quillas tambien nos salimos de lo habitual, van todas en madera, tanto los runners fijos como en la desmontable central de 6,5" cortesía de Neyra fins.


El bonzer Lakazán es el rey de los beachbreaks, si necesitas velocidad para pasar secciones cerronas tendrás velocidad suficiente pero sin sacrificar control.


Publicar un comentario