lunes, diciembre 12, 2016

Custom bonzer 6' 6" double ender + samesuga


Sacando el outline esta tabla es un double ender a todos los efectos, el mismo foil, cantos, bottom, etc. el contorno lo tomé prestado de otro modelo, la samesuga, un single más afilado en el tercio trasero, que daba un poco más agarre, ancho adelantado para facilitar la remada y volumenes generosos para olas con masa de agua.


Medidas 6' 6" x 21" x 2 3/4" bottom propio de bonzer3 con cóncavo sencillo a doble, Sdeck, cantos 60/40, y un poco más rocker del que os tengo acostumbrados.


El laminado va con 4 oz en el bottom y 4 + volan de 6 oz en el deck además de los parches de rigor. Resina tintada en amarillo translúcido, pinline blanco y acabado wetsanded.


Las quillas laterales en fibra maciza y fijas, mientras que la central es mi modelo de bonzer 6,5" cortesía de Neyra fins. 



Este bonzer podría ser considerado como un step up, una tabla algo mayor a la que suelo llevar para condiciones fuertes pero sin llegar a ser un semigun. Pensado para olas invernales en los que la remada extra es muy necesaria.


Publicar un comentario