lunes, diciembre 19, 2016

Double Ender 7' 4" bonzer 3 winged


Se que parece que últimamente solo hago D.E. y es casi cierto, sacando un par de longs llevo meses que solo hago variaciones de este mismo diseño, por otra parte lo he consegido afinar mucho. Esta vez he añadido un wing elevado (Ewing) este elemento se diferencia de los otros wings en que además de estrechar el tail funciona como una pequeña quilla en el canto dando más apollo en el giro y ayudando a que sea más cerrado, aunque Los Campbell llevan mucho tiempo usandolo fue Max McDonald quien lo creo.


Medidas 7' 4" x 22" x 3" bottom  que comienza con un belly vee pasa a un cóncavo sencillo terminando en uno doble (a estas alturas lo sabreis de memoria) cantos 60/40, Sdeck y Ewing.


Laminada en 6 oz con resina tintada translúcida color grafito y acabado wetsanded.


Las quillas laterales van fijas en una combinacion de blanco opaco y gris translúcido, mientras que la central es mi quilla de bonzer de 7".


Ya lo he dicho muchas veces y me remito a otras entradas, una tabla como esta entra en la categoría de los midleght, comodos por naturaleza, y muy polivalentes, si a esto añadimos que lleva una configuración bonzer y el E wing estamos ante una tabla rapida y maniobrable si la comparamos con otras de las mismas caracteristicas.


Publicar un comentario