martes, enero 03, 2017

Galleta 9' 4" comenzando con un long


Esta debería haber sido la última publicación del año pero por circunstancias que escapan a mi control he tenido que posponerla a principios de este año. Y empezamos con fuerza, tomando uno de mis diseños favoritos en lo que a long se refiere y añadiendo unos cuantos detalles nuevos que hace de esta una tabla muy especial.


Lo primero las medidas y formas 9' 4" x 23" x 3" entran dentro de mi zona de confort, en lo que a formas se refiere me he ceñido al standar y no he cambiado nada, botom con cóncavo bajo el nose pasando a plano terminado en V, cantos 50/50 y ese nose con un poco de punta que tanto me gusta.


En el laminado empiezan las novedades, lo primero que esta hecho integramente con volan, a partir de ahora disponible como opción para longs u otras tablas con volumen, la resina tintada en un verde oliva translúcido bastante claro, pensando en condiciones veraniegas, el acabado es wetsanded, otra de las novedades es el logo no por su forma si no por su tecnica de aplicación, pintado, muy buena opción para tamaños mayores a los habituales. También he sustituido el logo del deck por un circulo en resina, que va mucho con el nombre del modelo, además lo e degado con un poco de relieve para dale un puntito.


La quilla como es común en una galleta es mi modelo "meñique" en 9,5" una quilla con mucho flex y afilada que da nervio a esta tabla.


Estamos ante un long que podría meterse en el saco de los clásicos pero buscando más meniobrabilidad pero sin dejar de lado un peso que haga que se comporte muy bien en condiciones pequeñas, que son en las que muchos agarramos el tablón.


Publicar un comentario