domingo, marzo 12, 2017

Fishyzen 5' 11" twinfin


El nombre puede despistar un poco, FISHYZEN, no es la primera que veis en este blog, tiene mucho de mi modelo zen, el punto más ancho centrado, cantos, el nose característico, y un 90% de su outline; solo que con una cola de fish relativamente estrecha, además del número de quillas; tiene bottom de bonzer. heredera de la Alpha/Omega de los Campbell pero con un outline más continuo y como esta clara deudora de los twinfin de Mark Richards.


Medidas 5' 11" x 20 1/2" x 2 5/8" bottom de bonzer light vehicle, cantos 60/40, arista en el nose y fish tail.


El laminado es todo en 4 oz menos un parche de VOLAN en 2/3 del deck, reforzando la zona que más se pisa, resina transparente y acabado wetsanded.


Las quillas son fijas, tomé como modelo unas MR de 5,5" de los 70, un poco más verticales que las actuales, hechas en fibra combinan un blanco opaco con un rojo translúcido.


Esta tabla es posiblemente la que más fácilmente gira de todas las que hago, responde tan rápido que hace de un bañito de olas sin mucha chicha algo muy divertido, hay miles de videos de gente surfeando con este tipo de tablas, buscad y vereis.


No hay comentarios: