martes, mayo 02, 2017

Double ender 8' bonzer 5


Si sois habituales de este blog poco os queda que leer sobre este modelo, el double ender ya ha superado a lo que fue el boom del minisimons en lo que a mi producción se refiere, tal vez porque los midlength estén de moda, o también porque es 100% compatible con el "bonzer desing" o también porque es muy cómodo para mi público, por todo ello y por más creo que es una tabla condenada al éxito entre los usuarios de mis tablas aunque no sea una tabla muy mediática, ¿por que digo esto? es un diseño que funciona en prácticamente cualquier tamaño, podría hacer un 5' y podría hacer un 10' respetando sus formas y municionarían ambos (obviamente no de la misma manera) podría usar cualquier configuración de quillas y no perdería su esencia que es la de ser una tabla generosa en cuanto al volumen y muy polivalente.


Medidas 8' x 22 1/2" x 3" bottom que comienza con un belly vee y evoluciona hasta un doble cóncavo de bonzer, cantos 60/40 y Sdeck.


Laminada en 4 oz en el bottom y 4 + 6oz en el deck con resina transparente, a destacar el parche de VOLAN en el deck reforzando la zona de pisada, acabado wetsanded.


En lo que a quillas se refiere van todas desmontables tanto lo runners laterales con sistema FCS como la quilla central en USBox.


El resultado: un bonzer polivalente capaz de enfrentarse a olas mínimas y a condiciones más duras con la misma solvencia.


Publicar un comentario