martes, abril 18, 2017

Double ender 6' 8" multifin


Una versión un poco más corta de esta tabla, y apta para experimentos, tiene una combinación de un box central y 2 pares de tapones que permite con las quillas adecuadas llevarla en single, twinfin, twin con estabilizador central, thruster y quilla central con estabilizadores, que es lo que sale en las fotos. Ya sabeis que soy un apasionado de las quillas fijas pero reconozco que si lo que quieres es experimentar o simplemente viajar y cambiar un poco la experiencia de cada baño sin llevar varias tablas esta es una muy buena opción.


Medidas 6' 8" x 22" x 2 7/8" bottom con belly vee de entrada que evoluciona a un doble concavo que rodea todo el box, cantos 60/40, Sdeck y pintail.


Laminado de 4 oz en el bottom y 4 +6 oz en el deck más los parches de rigor, resina con tinte translúcido turquesa y acavado wetsanded.


Las quillas en fibra maciza van  en turquesa también , me remito al primer parrafo de todas las posibilidades que hay con esta tabla, coleccionar quillas las de fibra son eternas y pueden darle nueva vida a una tabla.


Ya he comentado muchas veces la polivalencia de este modelo si a eso le sumamos todas las configuraciones que puede llevar, pocas veces tendreis una tabla que os de tanta cancha a la hora de surfear.


Publicar un comentario