lunes, diciembre 04, 2017

Lura twin 6' 2" bautizada


Despues de un par de tablas  repitiendo formas y de la buenisima aceptación por parte de los usuarios por fin he decidido el nombre de este nuevo modelo, LURA twin, especifico lo de twin porque no descarto hacer una tabla con las mismas formas y otras configuraciones de quillas.


Tomaos estas características que voy a enumerar como las propias del modelo, bottom de bonzer light vehicle (podría ser simplemente bonzer, con el doble cóncavo de salida) cantos 60/40 con volumen, A deck, wing (normalmente deprimido pero no descarto hacerlo con E wing) y cola de fish. En este caso las medidas son 6' 2" x 21 1/2" x 3" para los usuarios de fish clásico sería un poco más largo que vuestro fish y un pelin más estrecho, manteniendo el grosor.


En cuanto al laminado, fibra de 4 oz en el bottom con resina transparente y 4 + 6 oz en el deck con pigmento azul opaco en la resina, los parches de costumbre en transparente y acabado wetsanded.


Las quillas son un diseño mio, tomando como base las MR más clásicas, al ir fijas son hechas por mi, pero ya he encargado la versión desmontable para fcs y Future.


Tabla emparentada con los twinfin de Mark Richards y con la Apha/Omega de los Campbell, la gran diferencia esta en un nose más anchoque permite adelantar el volumen y ganar en remada. Posiblemente una de las mejores opciones si lo que quieres es enlazar muchas maniobras sin esforzarte mucho, muy parecida en concepto a mi fishy zen twin pero con una remada más cómoda.


No hay comentarios: