martes, julio 31, 2018

Double Ender 8' 6" singlefin


Llevo un poco de retraso en la actualización del blog, así que vamos al lio con la primera de las 3 tablas que terminé este mes, un D.E. singlefin, para un habitual del long que buscaba algo más pequeño y controlado, este tipo de de surfistas es posiblemente el usuario más frecuente de esta tabla, que nació como midlengt.


Medidas 8' 6" x 23" x 3 1/8" (personalmente creo que habría podido bajar un poco el tamaño) bottom que comienza en belly vee y evoluciona a cóncavo sencillo terminando en spiral vee, cantos 60/40, S deck y un pintail un poco más marcado que el modelo habitual.


Laminada toda en 6 oz, dos capas en el deck y una en el bottom, más los parches de rigor. Acabado pulido.


Os podría contar como de cortumbre el comportamiento de esta tabla pero mejor cito a su dueño que me envió un mail despues de unas semanas de uso: "... Las primeras impresiones fueron con olas por la cintura. Lo primero la remada: increíble, no noto diferencia con el long que uso, en todo caso la del doubleender es incluso más sencilla. La tabla es rápida, ágil y muy muy divertida. Pero lo bueno vino cuando subió el tamaño. He disfrutado como no lo hacía desde hace mucho tiempo con olas de un cuerpo incluso alguna más grande. Remada de longboard pero sin miedo de picar. Bajadas limpias y seguras. Se maneja de manera fácil y confiable, en esas condiciones es rapidísima y muy fácil de mover. Es como si hubiera surfeado con ella durante mucho tiempo..." 


No hay comentarios: