jueves, agosto 16, 2018

Egg 7' 2+1


El egg es uno de esos modelos que tienen casi todas las marcas (en algunos sitios los llaman malibus) redondos y con volumen son buenos amigos de las olas veraniegas y de los que buscan tablas con forma de long pero más pequeños. Otra de esas tablas que funcionan en cualquier medida y con casi cualquier configuración de quillas aunque lo más normal es verlos en medidas medias, entre 7' y 8'.


En este caso es un 7' x 22" x 3" bottom que va de cóncavo sencillo a spiral vee rodeando el box, cantos 60/40, round tail y round nose.


Laminado standar 4 oz en el bottom 4 + 6 oz en el deck y parches, resina transparente y acabado wetsanded.


Para las quillas lleva un box central y 2 fusion (más de una vez he dicho las muchas configuraciones que se pueden hacer sobre esta base) hemos optado por una quilla flex de 8" para llevar en single, si a esto le sumamos 2 estabilizadores pequeños ya tenemos cubiertas gran parte de las necesidades de un surfista medio.


Este tipo de tablas es para los que buscan sensaciones de long pero ya sea por espacio o dinero optan por algo más pequeño, obviamente un 7' no va a remar como un 9' ni tendra nunca la inercia de un long clásico pero que puede solucionarte baños de menos de medio cuerpo es un hecho.


No hay comentarios: