martes, noviembre 12, 2019

Lura 7' 3" multifin


Versión larga de la "Lura", no es la primera vez que cuento las bondades de los midlenght y que muchas de las tablas cortas que hago podrían tener su correspondencia en un rango de medidas mayor, este es uno de esos casos.


Medidas 7' 3" x 21 1/4" x 3" esta vez no he puesto bottom de bonzer, su dueño me dijo que usarla como single era una de las opciones principales y sinceramente un bonzer es un mal single, tienes unos concavos que llevan el agua hacia unas quillas inexistentes; así que opté por un concavo sencillo a doble hasta el canto y más suave, por lo demas se repiten formas, wing, swallow tail, cantos 60/40 y A deck.


Laminado standar combinando 4 y 6 oz con 2 parches superpuestos en el deck. resina tintada en amarillo y acabado wetsanded.


En cuanto a las quillas, todas desmontables lleva tapones fusion en las laterales y un US box en el centro, espo permite llevarla como single, thruster, 2+1 y twinfin como en las fotos, para compensar la posición un poco adelantada lo mejor es añadir un pequeño estabilizador central, el box permite graduar su ubicación hasta encontrar la perfecta para ti.


Una tabla con mucha remada y diferentes comportamientos en función de las quillas, buena opción para llevar siempre en la furgo.


No hay comentarios: