lunes, noviembre 11, 2019

Double Ender 8' 6" bonzer 3


Muchas veces os he dicho que esta versión de D.E. es mi favorita, el outline original con configuración de bonzer 3 es para mi el equilibrio ideal entre fluidez y prestaciones, y aunque tardé un poco en llegar a él, creo que en este momento es un modelo totalmente definido y por otra parte con la mejor acogida entre el público en toda mi carrera.


Medidas muy generosas 8' 6" x 23" x 3" aunque también es para un surfista grande, formas habituales, bottom que comienza en un belly vee y termina en un doble cóncavo, cantos 60/40 y S deck.


Laminado combinando 4 y 6 oz. resina tintada y acabado wetsanded. Runners en fibra maciza a 2 colores y la central que trajo el propio dueño de la tabla, una quilla de bonzer de 7" a cargo de Karma fins.


Como tantas otras veces esta es la tabla de apoyo para un habitual del longboard, con un buen volumen para no perder remada, pero más rocker y maniobra, buscando fiabilidad en olas mayores. Uno de los primeros que nice para un caso parecido su dueño me dijo: "me he reencontrado con la maniobra".


1 comentario:

Melchor lucia dijo...

Espero tenerla pronto en mi Quiver,,, ha sido amor a primera vista...