martes, abril 09, 2019

Lura 5' 11" Twin 2ª gen


Otra Lura de segunda generación, esta vez twinfin como la original, sinceramente en lo que va de año es la más expectacular de las tablas que he hecho, tanto por sus formas como por sus acabados, lo tiene todo: quillas fijas, bottom extremadamente complejo, color, pulido de escándalo... Echando la vista atrás esta tabla es heredera de la neofish (algún día la haré twinzer) pero partiendo de otro punto de inicio y sinceramente creo que la he mejorado bastante.


Vamos con las medidas 5' 11" x 20 3/4" x 2 5/8", bottom de bonzer light vehicle, A deck, cantos 60/40, swallow tail y low wing.


El laminado standar de mis modelos cortos combinando fibra de 4 y 6 oz, resina tintada en translúcido a 2 colores y un acabado pulido brutal.


Las quillas como ya he dicho son fijas, hechas por mi, a 3 colores coincidoendo con los de la tabla.


El resultado una tabla de las que gusta llevar a la playa, desde que probé mi primer twin siempre me ha encantado, son tablas que se maniobran con mucho menos esfuerzo que el thruster y para esos días que las olas te dejan maniobrar disfrutas enlazando giros sin esfuerzo.


No hay comentarios: