lunes, octubre 04, 2010

fish 5' 10", terminada


Aunque lleva ya un par de días terminada tuve que esperar a hoy para sacar las fotos, no es práctico intentar sacarlas en medio de un temporal, sobre todo si sale volando.




Un breve repaso, fish 5' 10" x 22" x 2 3/4", cóncavo sencillo a doble, deck plano y canto afilado.



Laminado en fibra de 4 oz, 2 capas en el deck y una en el bottom, parches en la zona de las quillas y el pie trasero, la resina tintada en rojo y azul en el bottom, pasa a ser transparente en el deck.



Pinline blanco delimitando los colores y puente de fibra para el invento.



Poco se puede decir de los fish a estas alturas, en mi opinión uno de los mejores diseños de tablas de la historia, rápida y maniobrable, tiene todo lo que una tabla debe tener para ser divertiva, se rema fácil, entra bien en la ola y una vez en ella es cuestión de disfrutar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita, tiene novio?

PAco

Chusma Surfboards dijo...

Va a ser que si.

Esta temporada estoy haciendo todo bajo pedido.

BaTuSaO dijo...

Si, tiene buena pinta...

Yo me daría unos buenos carveos con esa tabla!!!

Un abrazo, Chus!

PD: estoy deseando ver el proceso de la tabla de Isma!!

Chusma Surfboards dijo...

Aun estamos en la fase de diseño cuando estén decididos los detalles comenzaremos.

Por cierto ya tengo ganas de hacer un fish de 2 quillas, no se porque la gente se empeña tanto en lo de 4.