jueves, octubre 21, 2010

Minisimons asimétrico 5' 2", shape

Tengo que reconocer que me ha enganchado hacer esta tabla despues de pasarme el día trabajando en otras me he puesto y hasta que la terminé no salí del shape room.


Medidas 5' 2" x 22" x 2 7/8, es el primer minisimons que bajo de 3' pero esta he afinado al máximo el shape, bottom belly bee terminado en un cóncavo sencillo, cantos un poco más finos de lo habitual y la cola que salta a la vista.


Aunque influenciado por el trabajo de Ekstrom creo que su visión del minisimons asimétrico esta demasiado ligada al la de un fish que hizo anteriormente tanto en medidas (demasiado largo para mi gusto) como en una cola demasiado parecida a la de un fish, lo que si guardo es la disposicion y número de quillas que me parece brillante.

2 comentarios:

super dijo...

Hola Chus

Habias pensado en un cola redonda?Con ella podrias hacer las curvas mas redondas pero habria mas agarre, asi se le eliminaria el aleron central.

Estoy encantado con la mia, he surfeado todo tipo de condiciones y cuando mejor va es cuando hay un metro fofo, sale como un un tiro y con ella se hacen unos carvings brutales.
La unica pega es que la tengo hecha un poema, se me ha hundido en el centro un monton justo al lado del alma y esdta llena de bollos.
Pero tranquilo estoy acostumbrado a destrozarlas.

Saludos Super

Chusma Surfboards dijo...

Hola Super, esta no lleva alerón central, van a ser 3 quillas pero una tipo keel a un lado y al otro 2 como un quad, rizando el rizo ya ves.

Siento que ta tengas hecha polvo, pero al menos la disfrutas, yo llevo una semana de lo más parado, solo un baño, pero la verdad el baño lo disfruté un "guevo" con mi tabla igual a la tuya.

La rósima a lo mejor no le viene mal una capa de 6 oz.

Un saludo.