miércoles, octubre 20, 2010

Minisimons asimétrico 5' 2", outline

Una de las mejores partes de este trabajo es la experimentación, combinar formas y elementos para consegir algo "nuevo" ( ya se que todo está inventado). el caso es que llevaba un tiempo dándole vuelta a la cabeza con el tema, si comparo mis 2 minisimons el que tiene la cola más ancha va de cine de cara pero en backside  me cuesta, el otro con la cola más estrecha y el estabilizador tiene  un agarre genial en backside pero no es tan rápido, estos factores me llevan a intentar algo diferente, un minisimons asimétrico ancho en frontside y con más agarre en el backside.


Ahí queda eso hasta ahora no he terminado el shape pero el outline se puede ver perfectamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la pregunta del millón; el comportamiento de la tabla es el mismo independientemente de si vas de izquierdas o de derechas en la ola? y 2ª; el rebaje de la cola, es independiente de si eres goofy o regular o según como montes, tiene que ir por un lado?...
Enhorabuena por trabajar sin complejos....... un saludo,

Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Pues clarto que el comportamiento no es igual, es para facilitar las maniobra de espaldas (tipo cutback) que el las minisimons son un pelin duras.

En cuanto al la cola esta sería, una tabla para un regular los goofies tendrían que llevar una al revés, el caso es llevar siempre la parte más ancha de cara.

Esta es la típica taba para divertirse haciendola y luego surfeandola desde luego.

Un abrazo.