martes, junio 07, 2011

Fish 6', terminada


De vez en cuando hago algún fish, no son demasiados la verdad, aun así son unas de mis tablas favoritas,  no pasan desapercividas ni dentro ni fuera del agua.


Hablemos de esta en concreto, fish muy clásico en formas con una sola concesión un cóncavo sencillo de salida muy similar al que hago en los simons pero mucho  más suave, canto afilado y bajo, con un deck muy plano que guarda un volumen bestial, medidas 6' x 22" x 3".


El laminado combina fibra de 4 y 6 oz con resia tintada en un rojo opaco, sin ninguna concesión, ni manchas, ni franjas, ni pinline. Tan solo rompe el negro de los logos.


Las quillas son unas keel de lo más clásico, este fish lo pedía a gritos y el último toque de estilo es el puente de fibra para el invento.


Espero que su dueño la disfrute tanto como yo haciendola, estas son el tipo de tablas que de verdad se disfrutan mientras las haces, y como no, cuando las ves terminadas.


3 comentarios:

Quin dijo...

Me quedo sin palabras para decir la ilusión que me ha hecho verla terminada (aunque también verla crecer en el blog) y las ganas que tengo de disfrutarla. No es solo una tabla de surf. El hecho de partir de "0" para dar forma a una idea, que tiene el objetivo de hacerme soñar con sesiones épicas, hacen de esta tabla para mi, un objeto muy especial... Lo dicho, voy a sufrir cuando le eche parafina...
Un gran trabajo Chus!

Chusma Surfboards dijo...

Gracias a ti por confiar en mi y dejarte aconsejar, solo espero que dirfrutes tanto surfeandola como yo haciendola, con esta tabla me han entrado las ganas de volver a tener un fish.

julio dijo...

Es realmente preciosa! Enhorabuena.