Para los que andamos e con tablas que se salen un poco de lo convencional encontrar una funda adecuada a cada tabla es una aventura, la solución es casi tan obvia que da corte decirlo: tabla custom, funda custom, señores hay que hacerse fundas a medida, esta en concreto es de la gente de sew'n sing.
http://vimeo.com/21445917
Tengo que reconocer que les debía una entrada desde el verano pasado así que ahí va, se que debería haber panchdo la funda, mea culpa.
4 comentarios:
Descarado..... como para llegar a la tienda chachisurfing y decirle: "si, estoooo que venía a por una fundita para la tabla y ehhh..." "que medida mi niño?" " no, para una 5´2x22´1/2x 3" y tal...." "eeehhiiingg, no cariño, de eso no tenemos, mira a ver en el surtido para bodyboards, igual te sirve algo...." juasjuasjuas
pues yo pa mi minisimons me he hecho una casera con toallas viejas, es un poco cutre pero me ha costado 0€
Mi minisimmons a penas entra en mi funda tribord de 8'. Es tan culona... Más de una vez he pensado apañarme una funda con algún traje viejo de neopreno pero lo malo es que el color negro chupa calor. Pero toallas viejas... Hmmm...
por cierto, ya me falta poco para estrenar mi 2.0 quad.
Saludos,
Javier.
Siempre hay la opción de hacersela uno mismo, la verdad no es dificil, en su día me hice una para un long, pero la cosa es que sea de la misma talla.
Publicar un comentario