lunes, junio 27, 2011

Recortando que es gerundio


Rara vez pongo en el blog una reparación pero este caso es muy especial, comenzando porque es más un tranformación absoluta.


Por lo general no hago este tipo de cosas,  pero cuando te lo pide un amigo y lo que te pide te interesa un mínimo pues acabo entrando al trapo. Partimos de un minimalibú bastante echo polvo, había partido por la mitad, con un cancer galopante en el  deck que se había cargado gran parte del foam original.


Decidí eliminar todo lo que estuviera en mal estado y quedarnos con una longitud de 5' 4" repetando el ancho y grosor originales, aprobeché el laminado del bottom que estaba bastante entero, laminé el deck en 6 oz con resina tintada en marrón.

Coloque 2 quillas tipo fish con unos tapones eurofin y di un acabado mate para terminar, el resultado un casi-minisimons que hará las delicas de su dueño.


Esta es la típica cosa que da más trabajo que hacer una tabla nueva de las mismas características, lo poco que ahorras en material lo pierdes luego en tiempo, aun así si teneis una tabla hecha polvo y os quereis zambullir en el mundo de hacer tablas no es un mal comienzo.


Publicar un comentario