lunes, diciembre 29, 2014

Pill / Cascuda 6' shape


A veces los caminos del shape son inescrutables, cuando hace unas semanas hice una entrada sobre los bonzers que me gustaban Carlos (un cliente habitual) cambio su idea de hacerse un lechón por hacer mi interpretación de una Pillzer, así que me puse manos a la obra saqué la plantilla, y comencé a shapearla, en lugar de copiarla le añadí el foil, cantos y rocker de mis tablas para olas de playa, solo una vez terminado me di cuenta que la tabla era igualita a la Cascuda solo que con la cola squash, casualidades de la vida.


Medidas 6' x 22" x 3" mucho volumen para una remada bestial, el bottom es el de un bonzer 5, cóncavo sencillo a doble, cantos 60/40, rocker suave y arista en la zona del nose.


Esta tabla busca sencasiones parecidas a las de un bonzer clásico pero pensando en las olas de playa, con una mejor respuesta y un planeo optimo  para pasar esas secciones que a veces se nos resisten, complemento ideal para un bonzer clásico, con esas 2 tablas tienes un quiver que cubrirá práticamente todos los baños del año.


No hay comentarios: