martes, diciembre 09, 2014

Single custom 6' 4" terminado


Toda tabla custom tiene una tabla de referencia (siempre lo digo) en este caso es un single que lleve a Mentawai, precisamente allí su actual dueño lo pudo probar y quedarse enganchado a este tipo de tablas.


Medidas 6' 4" x 21" x 2 3/4" las mismas que el single que probó solo que optamos por ponerle una cola redonda y un poquito más de superficie en la parte trasera de la tabla, el bottom plano terminado en V, cantos 60/40 llenos de volumen en la zona central y afilandose hacia la cola y nose, y mi típica asista en la parte delantera que ayuda a conservar volumen.


Laminado con 4 oz en el bottom 4 + 6 oz en el deck además de parches en la zona del box y el pie trasero, colo verde "botella de coca cola" y acabado brillo.


Los singles por lo general son tablas que no dejan indiferente a nadie, o los adoras o los odias, ojo! hablo de los singles y no de mucha tabla con una sola quilla que reproduce cantos, rockers y foils de otros modelos. Un single tiene su propio surf y su estética, no leais en esto un talibanismos hacia lo antiguo sino que para un surf moderno existen tablas actules que van a las mil maravillas, estas tablas piden otro ritmo y un surf buscando la posición optima en la ola, estilo antes que agresividad.


No hay comentarios: