miércoles, julio 29, 2015

Galleta 9' terminada


Si ayer tocaba bonzer hoy toca long (mañana otra diferente) esta vez  una galleta, muy redonda muy plana y con formas tirando a clasicas, es un long muy facilón al que cualquiera puede adaptarse, con un peso medio que le da inercia pero no tanto como para que sea descontrolado en olas con un poco más de fuerza.


Medidas 9' x 23" x 3" bottom plano con un cóncavo bajo el nose y un vee suave en el tail, cantos 50/50 redondos y un rocker muy plano.


Laminado todo en fibra de 6 oz una capa en el bottom y 2 en el deck más parches, resina tintada en crema en los 2/3 delanteros con un acabado wetsanded y el último tercio en color mandarina con acabado en brillo, ese contraste mate brillo hace que la parte naranja destaque mucho más.


Esta tabla esta hecha para ser single, el box permite que le pongas la quilla que quieras, pero a mi me gusta especiamente con quillas afiladas y con flex, como es este caso, otra de las quillas Chusma, la he bautizado como "Meñique" (para contrastar con la otra quilla de long que suelo usar el "Pulgar") esta vez sin acabado para favorecer la flexión.


Este es un long para los que quieran empezar en formas clásicas pero sin sacrificar la maniobra (obviamente no gira como un performance de 3 quillas) ideal para olas de verano, disfrute asegurado a partir de 2 palmos de ola.


No hay comentarios: