jueves, septiembre 17, 2015

Cojoncito 5' 9" terminado


Esta tabla podría ser perfectamente hermana del lechón, es corta y ancha, el bottom es el de un bonzer, tiene planeo y volumen, posiblemente entre mejor por los ojos (vamos que es más standar) un egg llevada a la minima potencia.


Medidas 5' 9" x 22" x 3" bottom propio de un bonzer, de cóncavo sencillo a doble, cantos 60/40, rocker bajo y un outline simetrico tanto  longitudinal como transversalmente.


El trabajo de resina es muy vistoso mezclando amarillos en el bottom y el deck en un purpura fuerte. la fibra de 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además de los parches en la zona de las quillas y el pie trasero. Acabado pulido.


En cuanto a las quillas lleva un box central y 2 pares de tapones lo que hace que esta tabla se pueda surfear como single (no es la más recomendable) single más estabilizadores, twinfin, twinfin + estabilizador central y thruster, personalmente mi preferída es una quilla central, ya sea standar, bonzer, o la spitfire que sería la ideal, y un par de estabilizadores (mejor un poco más pequeños que los de las fotos) en el otro extremo  estaría usarla con unas MR que haráque gire con un pestañeo.


Tabla para olas de playa sobre todo, cuando buscas aceleración y pasar secciones, pero no probarla en más condiciones puede sorprenderte gratamente.


No hay comentarios: