lunes, diciembre 28, 2015

Double ender 8' terminado


Gemelo del anterior D.E. que publiqué la semana pasada solo que con acabados más sencillos, todo lo que dije de la otra vale para esta tabla, versión bonzer 3 de modelo Double Ender, cambiando una serie de características para orientarla a una mayor seguridad en condiciones fuertes,  con una remada muy similar a un long.


Medidas 8' x 23" x 3" bottom belly vee en el nose luego cóncavo a doble cóncavo, cantos 60/40 redondos y un poco más de rocker que la versión single.



Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, más los parches de rigor, repetimos colores solo que esta vez con una distribución más sencilla, cola verde y blanco el resto, acabado wetsanded.


Las quillas laterales laminadas en fibra transparente, obra de Neyra fins, normalmente las hago yo pero a veces se necesita una mano que ayude, la central  es una quilla modelo bonzer de 7" también en fibra maciza.


Como dije antes esta tabla te ayudará esos días con fuerza en donde un long single vaya un poco justo, aunque eso no quita que te puedar dar buenos baños con condiciones menores, simplemente cambiando la quilla por una menor o adelantandola un poco.


No hay comentarios: