viernes, diciembre 07, 2018

Double Ender 6' 8" bonzer 5


Si el último D.E. que subí ya tenía un tamaño (8' 2") este está rozando la frontera del midlengt por abajo, aunque es todo muy relativo en este campo, para alguien de 1, 70 m. y 70 kg no hay duda que esta tabla es un midlengt, para alguno de mis amigos surfistas que pasan del 1,90 m. y los 100 kg es una tabla corta de medidas generosas, pero claro en algún sitio hay que poner la frontera, que en estos casos son muy difusas.


Medidas 6' 8" x 22" x 2 3/4" bottom de belly vee a doble cóncavo, cantos 60/40 y S deck.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4+6 oz en el deck, más los parches de rigor, resina tintada en turquesa translúcido y acabado mate.


Los runners van fijos hechos en fibra maciza en 2 colores (marca de la casa) y en el box central esta vez no pongo la quilla standar de bonzer y coloco una Sxy de 8" con bastante flex, que me encanta el rendimiento que tiene en olas de hasta un cuerpo de altura.


Esta tabla te va a salvar más de un baño, tiene el suficiente volumen y planeo para que en olas de medio cuerpo surfees sin ningun esfuerzo y el agarre suficiente para que el día que te enfrestes a un cuerpo bien puesto no te quedes tirado, buena opción para tener siempre en la furgo.


No hay comentarios: