miércoles, mayo 15, 2019

Double ender pro 5' 10" bonzer 5


Este no es para nada un modelo nuevo, la versión del D.E. con wing elevado, con configuración bonzer 5 y con cola round o squash la he hecho unas cuantas veces, como elemplo la que hice para Yago, pero este tiene la peculiaridad de que entra de lleno en lo que es medidas de shortboard; a eso unámosle unos acabados espectaculares y tenemos una de esas tablas que no pasan desapercividas, ni visualmente, ni como va en el agua.


Medidas 5' 10" x 20 1/2" x 2 1/2", bottom que va de belly vee en el nose a doble cóncavo de salida, los cantos son 60/40 pero más afilados que en el D.E. standar, S deck para facilitar hacer el pato y la cola round sumada al E wing hace que gire muchisimo mejor.


Laminado standar de mis tablas cortas combinando 4 y 6 oz. resina tintada a 2 colores y acabado pulido. Los runners fijos como de costumbre en los mismos colores que la tabla y en el centro lleva una quilla de 6,5" con menos base que la clásica de bonzer para facilitar el giro en condiciones veraniegas.


Estamos ante una tabla que combina una muy buena remada y entrada en la ola con una mejora de la maniobra con respecto al D.E. clásico, si eres de los que busca un surf fluido pero pudiendo cerrar el giro y hacer maniobras agresivas en condiciones más fofas. Para los usuarios de shortboard un consejo: baja un par de pulgadas a lo largo, añade 1/4" o 1/2" a lo ancho y si quieres ir cómodo remando no viene mal añadir un poco de grosor a las medidas de tu tabla habitual. Volarás!!!



No hay comentarios: