lunes, diciembre 03, 2007

Adelantamos las REBAJAS


Haciendo un balance surfero de este año, por si no os habéis dado cuenta ya se termina, me he dado cuenta de que hay tablas que apenas uso, solo en contadas ocasiones cuando toca reparar otra, así que siguiendo mi propia máxima "las tablas son para coger olas" (100% mía lo juro, aunque creo que Tom Carrol dijo una vez algo parecido) toca hacer una limpieza de quiver, por lo que pongo a la venta estas 3 tablas:

- Full & Cass Rocket fish 6' x 19 1/2" x 2 1/2" Este fish está prácticamente nuevo, tuvo la mala suerte de llegar al mismo tiempo que mi primer fish retro y claro no contaba con que me saliera tan bien así que el pobre te ha tocado funda mucho tiempo, yo le calculo unos 20 baños, o sea nueva, solo un toque pequeño en el nose (reparado por supuesto) otra cosa he usado esta tabla con solo 2 quillas, mayores de las que tiene, y va muy bien.
PRECIO: 160 € VENDIDA

- Wat Say 6' 2" x 18 1/2" x 2 1/4" Era mi tabla habitual hasta que me dio la fiebre del bonzer, estaría casi nueva si no fuera por el detalle de que un día le partí la punta y no apareció así que tuve que hacer una nueva, aparte de eso creo que nunca tuvo otra reparación algún bollo y poco más.
PRECIO 90 € VENDIDA

- Eukaliptus 5 fin 6' 6" x 18 1/2" x 2 1/4" Dejo para el final mi favorita, reconozco que es la más vieja de las 3 la que tiene más reparaciones y todo lo que querais decir pero desde que la probé pasó a ser la tabla de todos los días, los que seguís el blog ya sabéis que era una tabla de 3 quillas a la que le puse una configuración de 5 quillas tipo bonzer en chapa de madera laminada, bastante más ligera que las quillas de fibra.
PRECIO 100 € VENDIDA

El plan es vender 2 de las 3 tablas y quedarme la tercera como tabla de repuesto, me sería difícil elegir una de las 3 para quedarme así que depende de vosotros.

chusmartinezlago@gmail.com

2 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

En principio la full&Cass esta ya reservada venga que por lo menos queda otra...

Chusma Surfboards dijo...

La watSay ya esta vendida