jueves, diciembre 20, 2007

Regalo

En estas fechas tan señaladas... no os asustéis que no voy a hacer el mensaje navideño, solo decir que como son fechas de regalar no he podido resistir la tentación y me regalé esto.


Mas de 350 fotos (en algunas páginas vienen 2 días) y como soy generoso voy a compartirlas con vosotros, a partir del 1 de enero del 2008 tendremos la sección la foto del día.

10 comentarios:

Perry dijo...

Dónde lo has conseguido? Yo tengo el del 2007 pero el de 2008 no lo tenían en la Fnac.

Chusma Surfboards dijo...

Lo he comprado en una librería de Santiago, pero era el único que tenían, pero si te pasas por aquí puedes probar en Follas Novas al lado de la plaza roja suelen tener todo de Taschen y si no lo encargan, aunque en Pontevedra yo solía ir a la librería Paz a pillar comics y también tenían cosas de la misma editorial.

Si todo eso falla, pues a descargarte las fotos del blog día a día ;)

Perry dijo...

Jejeje, gracias. Sí, creo que conozco la Librería Paz (peazo catálogo de cómics, eh!)

Chusma Surfboards dijo...

Yo hace años viví un año en Pontevedra y nadie me quitaba mi visita semanal a Paz, me encantaba rebuscar entre cajas y cajas de comics, aunque hoy no compro ni la cuarta parte que antes.

Mira hoy me voy a pasar por la tienda a ver si hay algo interesante.

KingMatt dijo...

Que chulo. Estoy deseando ver esos interiores.
La verdad es que en temas de Libreria en Galicia estamos bastante jodios, en comparacion con otros sitios.

Un Saludo.

Chusma Surfboards dijo...

En Santiago la cosa esta un pelín mejor en cuanto a librería se refiere, al ser una ciudad de estudiantes estas no es que abunden pero se dejan notar aunque cada vez se cierran más para abrir tiendas de chorradas para los turistas.

Ya sabéis el 2008 Chusma os va a dar la lata a diario

Natural Mystic dijo...

muy buena idea chusma, eso si y si un dia faltas a la cita?¿?¿?ejejejeje!!Deseoso de ver ese interior.

Chusma Surfboards dijo...

Voy a faltar más de un día, eso seguro mas que nada porque me he llevado el calendario para el trabajo y solo pondre las fotos desde allí, o sea de lunes a viernes, laborables, os iré compensando poniendo los lunes alguna foto más, no os preocupeis que las vais a ver todas.

SOLANAbeach dijo...

a mi tambien me lo trajeron y tenemos un cojoneo con el bastante guapo----
nos ponemos las fotos de lejos y hay que adivinar foto y / o rider.
tenemos pique en casa.....jajaja

me parecio un regalo "barato" y desde la camiseta de los take that hace 17 años( snifsnif...odio reconocerlo) nada me habia echo tanta ilusion sin esperarlo...!!!!

ahora me llevo las fotos al despacho y hemos empezado a forrar una pared poniendole una bolita de celo detras de cada hoja xq da pena tirarlas.....

un saludito
Solana

Chusma Surfboards dijo...

Estoy contigo, baratito e ilusinante, aunque yo no tenga una camiseta de Take That para compararla, jajaja, yo vuelvo a meter las hojas en su cajita tampoco las voy a tirar, ya que tiene bastantes más fotos que el libro aunque la calidad no se pueda comparar...