martes, diciembre 04, 2007

BONZER 5' 8" Bumblubee

En una entrada anterior sale mi foto pelando un foam, ese foam es esta futura tabla otro bonzer como no solo que en este caso uno de 3 quillas, vamos a hacer uno clásico, sus medidas son:

5' 8" x 22" x 2 3/4"

Va a ser una tabla orientada al sur pequeño, corta y muy ancha para que se pueda maniobrar esos días fofos y gruesa para tener mucha flotación, otra vez he optado por el deck plano para aprovechar al máximo el volumen.

Las fotos estan sacadas sin flash para apreciar mejor las superficies, la pinta para mi gusto es muy buena espero mantenerla hasta el final.

Me a asaltado una duda ¿la quilla central fija o desmontable? Agradecería una ayudita y como decían en el cole razonad la respuesta.

Una última cosa, todas las tablas que veis aquí están colgadas también en el foro de shape de maesitos, en la sección de vuestras creaciones, tenéis un link al lado, en el foro suelo poner más fotos del proceso y a parte podréis ver tablas de otra gente, hay gente muy buena por ahí.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa! Yo le pondría una central fija. Imagino que te refieres a ponerle cajetín, desde luego tapones NO.No puedo razonarlo tecnicamente, pero al ser la tabla tan pequeña(y en olas pequeñas), creo que mover la killa no se notará mucho. Y si no viajas con ella no le veo muchas ventajas. La quilla fija es más estética, y más en una tabla de ese tipo o un long. Por cierto, hoy soy incapaz de abrir el foro, sabes tú porque?? Un saludo

Chusma Surfboards dijo...

A mi me pasa lo mismo con el foro, pero ni idea de lo que pasa.

Tengo debilidad por las quillas fijas y en este caso pensaba en las 3 de madera, como te dije ayer son ligeras y estéticamente me encantan, el tema del cajetín esta jodido, son bastante difíciles de conseguir por aquí tendría que pedirlos a Francia, cosa que no descarto en un futuro, tengo uno pero bastante grande lo utilizaré en un tablón. A mi tampoco me pegan demasiado los tapones en este tipo de tabla.

Compartimos puntos de vista parece ser, jajaja, gracias por la ayuda.

Natural Mystic dijo...

juee menudo shape, tu no paras!! ajajajaja!! tu en vez de respirar salitre como el nestor, respiras foam jejejeje, muy muy wapa, yo sin saber que iria mejor, como mas me gustaria verla es como dice ricar!!

saludiñoss!

Chusma Surfboards dijo...

Otro más que apuesta por la quilla fija, jajaja, de todas formas hay tiempo no creo que me ponga a laminar hasta dentro de 1 semana mínimo.

Si te parecen muchas tablas tengo que confesar que me estoy dosificando, ya tengo otra casi lista pero tampoco quiero saturar el blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

En principio iría el sábado a l tarde...¿que te parece? Para estar ahí a eso de las tres y media o así.

KingMatt dijo...

Muy chula. Otro voto a la quilla fija. A ver cuando te animas y te curras un tablonaco. JEJEJE.

El Taliban Tablonero.

Un saludo.

Tonylopex dijo...

Gracias por lo del blog. Tío eres un artista. Me parece mogollón de chungo hacer una tabla y sobre todo con tan buena pinta como estas. Las vendes en algún sitio?

Chusma Surfboards dijo...

Antisurfer, por mi genial, podemos darnos un bañito y luego ir al taller, si te parece bien, tenemos mucha tarde despues de que se ponga el sol, aunque yo por la noche trabajo, pero malo será que de 5 a 10 no nos pongamos al día.

kingMatt, Lo del tablon viene de camino aunque por ahora no será, aunque el próximo proyecto es una tabla inspirada en un modelo de Joel Tudor, el egg diamont tail un singlefin con estilo.

Tony, no hijo, no las vendo en ningún sitio, la mayoría son para mi, aunque acepto algún encargo de vez en cuando, por ejemplo la big guy que sale un poco más abajo es para un amigo, aunque como siga así debería plantearme venderlas porque no me cogen más en casa, jajaja.